Breaking News

Cano González Asegura que No Hay Falsas Promesas


*.- El candidato a Diputado Local afirmó que sus promesas sí se cumplirán

Navojoa, Sonora; a 06 de Mayo de 2021.- Lo que prometemos nosotros, lo vamos a cumplir, porque no nos gusta mentir a la gente como siempre lo han hecho los demás gobernantes, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez.

Señaló que, cuando sea diputado, sí trabajará en lo que la gente necesita, por lo que sus propuestas serán basadas en las solicitudes de las y los ciudadanos, quienes ya están hartos de la falta de resultados y de los mismos personajes políticos.

“Les vamos a resolver, pero primero hay que llegar. Yo emplearé todas mis energías en sacar mi trabajo de la mejor manera, no seré como los otros diputados que no más llegan a sentarse y a no hacer nada”, puntualizó Cano Gonzalez.

El aspirante a la diputación local, destacó que es momento de accionar para mejorar todo nuestro entorno y no esperar a que las cosas sucedan como por arte de magia.

“Lo destacado de Movimiento Ciudadano es que se va a trabajar en proyectos de ciudadanos, para ciudadanos y con ciudadanos. Aquí no hay autoritarismo como siempre ha ocurrido, aquí la gente va a decidir y trabajaremos en ello”, explicó Alejandro.

Gonzalez Breach, señaló que las colonias y periferias de Navojoa, así como sus comunidades, han estado en el olvido por muchos años, por lo que ya es tiempo de trabajar en éstas.

“Navojoa no solamente es el centro de la ciudad, sino todas las colonias, fraccionamientos y comunidades a las que regularmente las dejan marginadas, sin importarles las familias navojoenses que las habitan. Ya basta de que esto suceda”, recalcó el candidato a diputado.

No hay comentarios.