Breaking News

Cano Gonzalez Afirma que Ellos Sí Pueden Dar el Cambio que la Gente Quiere


*.- El candidato a Diputado Local recorrió las comunidades de la comisaría de Tesia

Navojoa, Sonora; a 02 de Mayo de 2021.- Las y los ciudadanos quieren un cambio de verdad, porque ya están hartos de que no haya avances, por eso somos la única opción viable para afrontar las problemáticas juntos, aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Indicó que con el acercamiento a la gente se percibe un hartazgo de los mismos políticos de siempre, quienes no han dado los resultados que los navojoenses exigen.

“Es el momento de que haya un cambio real. El saber que las y los ciudadanos se suman, que quieren que las cosas se hagan bien, nos da confianza para afrontar todas las problemáticas y dar solución a éstas”, precisó el aspirante a la diputación local.

Señaló que, si continúan las mismas personas en el gobierno y como representantes de la gente, continuarán los mismos resultados, ya que son las mismas caras que solamente saltan de bando en bando.

“Sabemos que son los mismos políticos de siempre, por lo que no podemos esperar resultados benéficos para la comunidad, es por eso que decidimos sumarnos a este proyecto, porque somos ciudadanos, al igual que la mayoría, hartos de la falta de soluciones”, puntualizó Gonzalez Breach.

Cano González, afirmó que el tener contacto directo día a día con las y los ciudadanos de las distintas colonias, fraccionamientos y comunidades, le da la motivación para cumplir con los objetivos.

“Yo sí trabajaré para el ciudadano, siempre me mantendré cercano a ellos y con base a sus necesidades trabajaré, porque a ellos nos vamos a deber y para ellos daremos nuestro mejor esfuerzo hasta donde tope”, destacó.

No hay comentarios.