Breaking News

Candidatos de MC en Huatabampo Fuertemente Respaldados por la Gente


Huatabampo, Sonora, a 03 de Mayo de 2021..- "Confiamos en ustedes y tienen el apoyo de nuestras familias, el gobierno actual solo nos utiliza en tiempos electorales y cuando ganan se olvidan de nosotros"

Son las palabras que escuchan los candidatos de Movimiento Ciudadano,  Prof. Jesús Hiram Ozuna Morales, Candidato a la Presidencia Municipal, Lic. Raul "EL TOLO" Apodaca, Candidato a la Diputación Local del Distrito 21 y Javier Ruiz Love, Candidato a la Diputación Federal por el 07 Distrito, en sus recorridos por la Colonias Guadalupe Rios, Colonia Trinidad y Colonia Margarita Moran.

Sin duda los Huatabampenses necesitan un gobierno que si cumpla, que les brinde la atención que se merecen, que no solo los utilicen en epocas electorales, la fórmula de Movimiento Ciudadano encabezada por Ricardo Bours (candidato a Gobernador de Sonora) es respaldada por personas como Hiram Ozuna, el Tolo Apodaca y Javier Ruiz Love, que siempre están dispuestos a extender la mano al prójimo cuando más los han necesitado, es por ello que los Huatabampenses refrendarán su confianza hacia ellos el próximo 6 de Junio.

No hay comentarios.