Breaking News

Candidatos de MC Acaparan Atención de los Huatabampenses


Hiatabampo, Sonora, a 14 de Mayo de 2021..- Vecinos de las Comunidades de las Parritas y el Predio Morelos, recibieron con Júbilo a los Candidatos de Movimiento Ciudadano que Humildemente les solicitaton su confianza a través del Voto Popular el ya próximo 6 de Junio.

Fueron el Profesor Jesús Hiram Ozuna Morales, Raúl “El Tolo” Apodaca y Javier Ruiz Love, candidatos a la Presidencia Municipal de Huatabampo, Diputación Local por el 21 Distrito y Diputación Federal por el 07 Distrito, respectivamente, a quienes los habitantes de las Comunidades les señalaron que aún se sienten Indignados por la situación precaria en la que se encuentran sus Familias debido a los malos manejos de los recursos y la discriminación partidista por parte del gobierno actual.

"Es una tristeza el olvido en el que nos dejó el gobierno, tenemos que sacarlos del poder, porque, Si no eres de su gente no te apoyan", fueron las palabras con las que se expresaron los Vecinos de las Parritas y el Predio Morelos.

Asimismo dijeron estar hartos del cacicazgo en el que viven las familias de Huatabampo y  aseguraron llevar al triunfo a la formula completa de Movimiento Ciudadano, el 6 de Junio.

No hay comentarios.