Breaking News

Candidato Independiente Festeja a Niños de Rancho del Padre


Navojoa, Sonora, a 03 de Mayo de 2021..- Continuando con su Campaña Proselitista, por Comunidades y Colonias del Municipio, por parte de la planilla Independiente y su candidato a la alcaldía Carlos Quiroz Romo “el Pilinki”, quien junto a su Sra. esposa, Mónica Bórquez, hijos y amigos, se reunió en festejo del día del Niño con vecinos y niños de Rancho de padre.

En su discurso, El Pilinki dijo, que como prioridad en su gobierno, “Se tiene que cuidar el dinero de la gente como el de nuestro hogar", que será la base más importante para el redimir a Navojoa y en pro de las mejoras inmediatas para las comunidades que han sido abandonadas por otros gobiernos. 

También reiteró que se implementarán programas de capacitación, artes, idiomas, ciencias, entre otros, así como también proyectos de desarrollo económico exclusivos para mujeres, con el fin de generar fuentes de ingreso para mujeres que no cuentan con los apoyos o recursos suficientes, y necesitan con urgencia un ingreso seguro y constante.

Por otro lado también  se comprometió a implementar un programa de becarios para jóvenes de Navojoa, en donde se diseñe y construya un Navojoa de avanzada y con visión de futuro

De la misma manera aseguró que se mejoraran todas las areas deportivas de las comunidades y colonias, al igual que la infraestructura de la comunidad.

Festejó del día del niño, con gran jubilo. Los niños de Rancho del Padre, festejaron su día con la tradicional piñata, dulces, pastel y algunos obsequios. 

Carlos Quiroz Romo el Pilinki, dijo... La gran satisfacción es ver a nuestra niñez feliz, ellos son y serán el futuro de nuestra ciudad, trabajaremos arduamente para darle a estos niños un lugar digno de orgullo. ¡Por Navojoa y Rancho del Padre, Vale la Pena!.

No hay comentarios.