Breaking News

“Caminata de la Esperanza”, Antesala del Triunfo”: “Mayito” Martínez.


*.- “Este evento simboliza la llegada de la cuarta transformación a Navojoa”, señala el candidato a alcalde por MORENA.

Navojoa, Sonora a 29 de Mayo de 2021.- Con la confianza y la alegría de ir arriba en las preferencias, Mario “Mayito” Martínez participó la tarde de este viernes en la “Caminata de la Esperanza”, evento que logró congregar a más de mil simpatizantes.

Utilizando camisetas blancas el contingente encabezado por el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa, partió de la plaza Santa Fe Springs rumbo a la Plaza 5 de Mayo, donde se llevó a cabo una verbena popular.

“Navojoa ya decidió”, “Mayito será el alcalde de Navojoa”, “voto masivo a morena” fueron algunas consignas y parte de las porras que se escucharon durante todo el recorrido ambientado por cánticos, tambores, música en vivo y tecno banda.

“Esta fiesta es la antesala del triunfo del 6 de junio, la verdad es que la gente se ha volcado hacia este proyecto que representa la esperanza de un futuro mejor para Navojoa”, expresó el abanderado, visiblemente conmovido por las muestras de afecto.

Toda esta concentración de hombres y mujeres libres, explicó, simboliza la llega de la cuarta transformación y sus aires de cambio, “por eso nos sentimos contentos y agradecidos con tantas personas que se han sumado al proyecto.

“Mayito” Martínez explicó asimismo que este evento es una forma de celebrar los escasos días que faltan para que la victoria de la democracia alce los brazos a los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Durante estos intensos días de campaña hemos sembrado en la gente, esperanza, ilusiones, anhelos, soluciones de vida y esta manifestación es la señal que avanzamos a paso firme con la clara confianza de vamos a ganar”, mencionó.

“Gracias Navojoa, ya ganamos”, exclamó.

El candidato se hizo acompañar por su esposa Carmen Adriana Araiza de Martínez, padres, hermanos, hijos, nietos, así como por el candidato a diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer; la candidata a la diputación federal por el VII distrito electoral, Shirley Vázquez Romero, y por la comisionada de MORENA municipal Miriam Márquez.

No hay comentarios.