Breaking News

"Buscaremos rehabilitar la Unidad Deportiva del Sector Oriente": Jorge Luis Márquez


Navojoa, Sonora, a 04 de Mayo de 2021 .- Llevar un programa de rehabilitación para espacios deportivos y de recreación en las colonias, es una más de las tareas a realizar en Navojoa, declaró Jorge Márquez, candidato a la presidencia municipal por parte de la Alianza 'Va por Sonora'. 

En reunión con vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el candidato a la alcaldía mencionó que es muy importante rehabilitar los espacios deportivos para los jóvenes navojoenses en el sector oriente, como es el caso de la Unidad deportiva Francisco 'Paquín' Estrada. 

Con estas acciones se busca impulsar el talento de los deportistas navojoenses, así como evitar las adicciones en los jóvenes, fomentando con ello el deporte en los ciudadanos. 

Por su parte, los vecinos recibieron con alegría a Jorge Márquez y le mostraron su apoyo, confiados en que logrará llegar a la alcaldía de Navojoa. 

"Ánimo para estos señores que van a agarrar las riendas del municipio, aquí hay muchos problemas y que bueno que son ellos quienes buscan estar al frente de la ciudadanía navojoense", declaró Román Morales, vecino de Colonia Tierra y Libertad.

Ante las necesidades que expresaron los vecinos de Tierra y Libertad, el candidato Márquez Cázares declaró que van a luchar por rescatar los espacios de recreación para la ciudadanía.

"No es posible que tengamos una Unidad Deportiva en el olvido, vamos a luchar por rehabilitar la Unidad Deportiva Francisco 'Paquín' Estrada para nuestros jóvenes del sector Oriente, dijo Jorge Márquez. 

"Estoy seguro que con su ayuda, saldremos adelante este 06 de junio, es por Navojoa, por nuestros hijos, por nuestras familias y es por tí", finalizó el candidato a la presidencia municipal.

No hay comentarios.