Breaking News

"Bomberos no deben estar exentos de mejores prestaciones laborales": Jorge Márquez


Navojoa, Sonora, a 20 de Mayo de 2021 .- Buscar mejores prestaciones laborales para los bomberos de Navojoa, fue el compromiso que hizo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la presidencia municipal en su visita al Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa. 

También pidieron al candidato por la Alianza 'Va por Sonora' una ley que los rija como cuerpo de bomberos, así lo expuso el comandante Edmundo Valdez. 

"Necesitamos una ley para bomberos, además que se tiene una deuda con nosotros como bomberos, nos han quitado muchos apoyos con los que íbamos creciendo y avanzando, como el apoyo de Oomapasn", dijo el comandante de Bomberos. 

Por su parte, los elementos expusieron en esta reunión la principal problemática que les aqueja, pidiendo un salario digno y buen servicio médico puesto que su labor es de alto riesgo y de alto compromiso con la sociedad. 

"Necesitamos mejora de salario y un servicio médico digno para la labor que nosotros hacemos, es justo y necesario" mencionó Alex García, bombero de la corporación. 

Ante esto, el candidato  a la alcaldía se comprometió a luchar junto con los elementos para defender los derechos laborales de los bomberos de Navojoa. 

"Me comprometo a que una vez pasadas las elecciones, nos sentemos a analizar lo que podemos hacer en favor de sus prestaciones laborales, ustedes no tienen que estar exentos de ellas", mencionó el candidato Jorge Márquez Cázares. 

Por último, el candidato a la presidencia de Navojoa se comprometió a trabajar mano a mano con los elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar el apoyo necesario para que realicen las tareas que les corresponden siempre viendo por el bien de la ciudadanía. 

"Me considero una persona justa y que trata siempre de brindarle a cada quien lo que le corresponde, sobre todo cuando se trata de derechos laborales y lo vamos a lograr de la mano con ustedes", finalizó el candidato a la alcaldía.

No hay comentarios.