Breaking News

“Bacame se pintará de rosa con un diputado que en verdad va por su gente”: Francisco Martínez Magallanes


Etchojoa, Sonora a 22 de Mayo del 2021.- Dando continuidad a los recorridos por todo el Sur de Sonora, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Francisco Martínez Magallanes, recorrió Bacame, Etchojoa, donde visito hogares y comercios para dar a conocer su proyecto.

Con un recorrido desde temprana hora, el aspirante fue notificado de los problemas con los que cuentan los ciudadanos, en los que destacan la ausencia a los programas de vivienda, el caos por la falta de agua, y el deterioro en materia de salud.

El representante de Fuerza por México, indicó que es preocupante la situación en la que han dejado los gobernantes al sector ciudadano, con nulos proyectos que garanticen su bienestar, y sin intención de traer proyectos de mejora.

Expresó que consiente de ello, una vez electo, llegara al Congreso de la Unión para legislar obras de impacto que en verdad traigan bienestar, desde proyectos de mejora a la infraestructura, hasta el impulso a programas sociales que puedan llegar directo a las madres de familia, y potencializar los sectores productivos.

“Seguro les puedo decir que aquí si tendrán un diputado de a deberás, no falsas promesas como los otros candidatos de los demás partidos políticos que nada más buscan su beneficio; vamos fuerte por Bacame”, argumentó.

Martínez Magallanes pidió a los residentes su confianza para el próximo 06 de junio, teniendo el respaldo mutuo de los vecinos, quienes vieron una propuesta diferente y de cambio en el aspirante.

No hay comentarios.