Breaking News

“Ayudaré a Navojoa hasta que duela”, promete “Mayito” Martínez.


*.- “Disminuiremos el atraso y la necesidad que tienen nuestras colonias y comunidades”, sostiene el candidato durante encuentro con vecinos de la colonia Sonora Progresista.

Navojoa, Sonora a 5 de Mayo de 2021.- Navojoa presenta grandes retos en lo inmediato, pero eso no me asusta, es más me motiva a trabajar más fuerte para sacar del atraso a nuestras colonias, comunidades y el casco urbano, declaró Mario Mayito Martínez durante un encuentro con habitantes de la colonia Sonora Progresista.

El candidato a Presidente Municipal de Navojoa por MORENA dijo estar acostumbrado a dar resultados ya que gran parte de su vida personal y profesional la ha dedicado a la labor altruista sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción de ayudar a la gente.

“Como alcalde de la ciudad, ese será mi compromiso: ayudar, ayudar y ayudar hasta que duela, porque eso, precisamente, ha sido mi formación y vocación de vida y quiero hacer lo mismo por mi Navojoa, a quien le debo tanto”, señaló

Previo a este evento Mayito Martínez continuó con una campaña cercana con la gente, realizando una caminata casa por casa por la colonia Infonavit Sonora, Rosario Ruelas y Sonora Progresista, en la que tuvo la oportunidad de dar a conocer su propuesta de trabajo.

Fueron más de un centenar de vecinos, simpatizantes y militantes que se acercaron y abrieron la puerta para recibir y saludar a Mario “Mayito” Martínez, quienes le refrendaron su apoyo para este 6 de junio.

“Gracias por recibirme, por darme la oportunidad de saludarlos y vernos a los ojos, porque a través de su mirada, de su expresión, uno se da cuenta de sus necesidades insatisfechas, principalmente relacionadas con el tema de los servicios públicos”, expresó.

Habitantes de estas colonias pidieron a “Mayito” Martínez que cuando sea alcalde de Navojoa los ayude a solucionar los problemas de agua potable, calles, seguridad pública, alumbrado público, drenaje y recolección de basura.

“Estaré dispuesto a recorrer las colonias y comunidades, a mí no me van a ver sentado detrás de un escritorio; caminaré por las calles de mi ciudad, porque sólo así se puede sentir el pulso de la realidad en la que vivimos y darle una solución inmediata”, señaló el candidato.

“Una vez que seamos gobierno y tomemos las riendas de la ciudad el casco urbano, las colonias y comunidades tendrán otro cantar y la ciudadanía tendrá la plena confianza de que me van a encontrar a cualquier hora, porque yo no me voy a esconder ni le voy a rehuir a los reclamos de la gente”, apuntó.

“Lo que la gente me diga, me informe y me reclame será una gran oportunidad para seguir sirviendo a Navojoa, ahora desde el más alto honor que pueda tener un ciudadano que nunca ha vivido de la política: ser Presidente Municipal de su ciudad”, concluyó

No hay comentarios.