Breaking News

Avanza Guillermo “El Cuate” Ruiz con el Apoyo de los Navojoenses


Navojoa, Sonora, a 18 de Mayo de 2021..- Gracias a las propuestas que se han presentado durante las semanas de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, avanza de manera positiva en la aceptación de los navojoenses, pues lo perfilan como el ganador este 6 de junio. 

Al realizar un recorrido por la colonia Indeur y el ejido Sonora Progresista, “El Cuate” Ruiz fue respaldado por más de 200 habitantes, quienes le manifestaron su confianza para que Navojoa crezca. 

El señor Carlos Mendoza, habitante del ejido Sonora Progresista, mencionó que él votará por Guillermo “El Cuate” Ruiz, ya que sus propuestas contemplan atender las necesidades de comunidades rurales, así como el abastecimiento de agua en diferentes sectores de Navojoa. 

“Guillermo es el único que anda activo, que se ve que anda con la gente y escuchando las necesidades de todo Navojoa, estoy seguro que él hará las cosas bien”, expresó. 

El candidato por el PT, agradeció el apoyo de los ciudadanos y señaló que no les fallará, pues su único interés es trabajar para dar resultados positivos. 

“Tengan por seguro que yo no les voy a fallar a los navojoenses, yo no estoy aquí porque quiera ganar dinero o peor aún, robármelo como otros, lo que yo quiero es trabajar con resultados porque amo a mi bello Navojoa”, apuntó.

No hay comentarios.