Breaking News

Anabel Acosta Recorre Casa Por Casa en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora, a 18 de Mayo de 2021..- Con alegría y esperanza  fue recibida por los vecinos Anabel Acosta en su recorrido por la colonia Cumuripa.

La Candidata a la Alcaldía de Cajeme por la Alianza Va X Sonora inició por la calle California donde saludó a los comensales y hasta bailó al ritmo de banda.

"Sí cambien por favor y no se olviden de nosotros", expresó Alicia mientras escuchaba a la Candidata frente al porche de su casa.

!Con tu esfuerzo y apoyo de la ciudadanía vas a salir adelante, cuenta con mi voto!, le comentó Chenova, vecina de la colonia Cumuripa.

"Esto hace más que una junta vecinal, tocar puerta a puerta, deseo con todo mi corazón que seas Presidenta", comentó Sara Elena Tamayo, vecina de la Lázaro Mercado.

Anabel Acosta también visitó la colonia Sostenes Valenzuela donde sostuvo un.emcuentro con los vecinos.

Verónica Soto, vecina de la colonia 410, solicitó vigilancia, atención en los drenajes y más deportes para los niños.

Es una necesidad impulsar el deporte en todas las edades, afirmó Acosta Islas.

Explicó que todas las propuestas son gracias a la participación de la ciudadanía, quienes le han expuesto las urgencias de Cajeme.

La Candidata informó que el compromiso es fortalcer la seguridad pública, alumbrado público, espacios deportivos y el impulso a las micro, pequeña y mediana empresa.

No hay comentarios.