Breaking News

Votar por Mario “Mayito” Martínez, será Sinónimo de Contar con Presidente Municipal en Casa


*.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa, tuvo acercamiento con ciudadanos del Fraccionamiento Jacarandas, a quienes saludó casa por casa.

Navojoa, Sonora a 28 de Abril de 2021.- Con el triunfo de MORENA el próximo 6 de junio, las colonias y comunidades de Navojoa tendrán un alcalde en su propia casa, que velará por la solución de sus necesidades, adelantó Mario “Mayito” Martínez al sostener un encuentro con vecinos del fraccionamiento Jacarandas.

Acompañado por la candidata a síndico procurador, Griselda Lorena Soto Almada y regidores de su planilla, el candidato a presidente municipal, agradeció el respaldo de los ciudadanos presentes y se comprometió a resolver cada una de las necesidades planteadas.

“Votar por Mario “Mayito” Martínez será sinónimo de contar con presidente municipal en casa, seré cómplice de sus problemas y veremos renacer al fraccionamiento Jacarandas para que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

Vecinos de ese sector expusieron al candidato necesidades apremiantes como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, regularización de terrenos, seguridad pública y arreglo de vialidades, a lo que el candidato se comprometió a resolver de inmediato una vez electo alcalde de la ciudad.

“Seré un candidato de tiempo completo, de brazos abiertos, pendiente de las problemáticas, aliado de las colonias y del área rural, porque mi compromiso es y será la lucha sostenida por la justicia y el bien social, ese ha sido mi estilo de vida desde siempre y no lo voy a cambiar cuando sea alcalde de Navojoa”, añadió.

“Al Pueblo de Navojoa le digo, con el corazón en la mano, que seré un servidor público eficiente, tanto así que me comprometo a olvidarme de mí mismo y entregarme a esta responsabilidad sin reservas, porque el pueblo merece atención y respeto, porque el pueblo siempre será primero”, refirió.

Navojoa, declaró, tiene más de tres décadas de abandono, porque ha sido administrada por funcionarios insensibles que no les ha preocupado el desarrollo de la ciudad y quienes nunca entendieron que el servicio público significa bienestar del pueblo, “por lo que yo me comprometo a administrar los recursos con honestidad, transparencia, haciendo un gobierno sensible, eficiente y muy cercano a la gente”.

“Impulsaré una administración alineada a las necesidades de la gente, apegada a los principios de la Cuarta Transformación. Como alcalde entregaré el todo por el todo, entregando cuentas claras, porque el pueblo es la institución más sabia que tiene el poder de decisión y éste guiará a mi gobierno”, puntualizó.

Mayito Martínez remarcó que la administración que le tocará encabezar, será la más alta expresión de progreso, porque la Cuarta Transformación llegará con más fuerza a las colonias y el área rural.

Previo al evento el candidato realizó un recorrido casa por casa por el fraccionamiento Jacarandas, saludó de frente a los ciudadanos, recogió las problemas más sentidos de los vecinos y pidió el voto para los candidatos de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.