Breaking News

Una Verdadera Representación y un Diputado de a deberás son parte de los Compromisos de Próspero Ibarra con la gente del O7


*.- El candidato sigue fortaleciendo un posible triunfo electoral en junio próximo.

Huatabampo, Sonora, a 30 de Abril de 2021 .- Una verdadera representación y un Diputado de Adveras son parte de los compromisos del candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero con la gente del mayo, lugares donde cada día viene recibiendo respaldo a su candidatura que lo pone en el triunfo electoral en junio próximo.

El abanderado Va X México estuvo en  Bachantuhui, una comunidad que le preparó dos recibimientos en donde Próspero Ibarra dejó claro sus propuestas y una de ellas es defender desde el Congreso de la Unión los programas sociales para la gente que menos tiene.

Ahí los vecinos le pidieron al candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD que una vez que gane las elecciones y sea Diputado Federal sea un verdadero representante de las comunidades de las familias humildes del mayo, le pidieron también que abandere todos los rezagos que hay en la región de lo que hoy carecen principalmente de programas sociales.

A Próspero Ibarra le ha ido bien donde va llegando pues la gente lo recibe bien producto del trabajo realizado en el pasado;  el electorado le sigue dando la confianza y ello lo pone en triunfo electoral el domingo 6 de junio.

El candidato por la mañana estuvo con representantes de equipos de ligas de Futbol en Etchojoa, lugar donde plasmaron compromisos para este deporte donde hay muchos valores que destacar y es el juego que más apasiona a las juventudes de estos lugares.

En el lugar por separado los líderes de la Liga de Futbol le refrendaron el compromiso a Próspero Ibarra, al cual lo llevarán al triunfo electoral sin lugar a dudas, decía uno de los representante de esta liga que ya antes tuvo el apoyo del abanderado de la Alianza.

No hay comentarios.