Breaking News

Total respaldo a Ramón Díaz el Chavalo en el Porvenir, La Ibarra y la Lázaro Cardenas


Huatabampo, Sonora, a 28 de Abril de 2021 .- Cuando me metí a la política, sabía de las necesidades que teníamos en el municipio, por eso, le entramos porque sabemos trabajar, desde los 6 años comenzamos en las labores del campo y no nos hemos cansado y menos en estos momentos que tenemos el gran compromiso para servir al municipio.

Así lo mencionó en su discurso el candidato de la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, en su recorrido por la  comunidad del Porvenir y las colonias Ibarra y Lázaro Cárdenas, en donde se reunió con vecinos del lugar.

Destacó que “Ya están puesto los cimientos y debemos de continuar por este camino, ya que es el progreso para las familias el que debe de importar y el que regresen los programas sociales que quitaron, ya que con ello afectaron a 13 mil familias que los recibían, teniendo con ello movimiento económico importante en el municipio”.

Además de atender los rezagos en servicios que se tienen preferentemente en las comunidades indígenas, que si bien es cierto se ha avanzado mucho, aún queda mucho por hacer  y no hay tiempo que perder, es momento de trabajar arduamente por los hermanos Yoremes Mayos.

Por su parte, Ruth Acuña Rascón, candidata a la diputación local por el XXI distrito, manifestó que “Le vamos a poner recursos al chavalo para que resuelva todos los problemas que nos dijeron, sobre todo en vivienda y salud para que no andan desesperados cuando lo ocupen, que tengan medicamentos y la atención que merecen”.

Así mismo se promoverá la cultura mayo y sus tradiciones indígenas y guarijíos, porque son un orgullo para todos, es por ello que merecen ser apoyadas para que no mueran, dándole continuidad a todos los proyectos que se tienen, así como aumentar el presupuesto que se le destina a la CEDIS.

  Tenemos mucho compromiso como candidatos, venimos caminando y escuchando a la gente decirnos las necesidades que tienen, es difícil solucionarlas pero no imposible, es por ello que estaremos apoyando al chavalo desde el congreso del estado, consiguiendo el presupuesto extra que necesita para poder responderle a su gente, algo que sea suficiente y estaremos vigilantes para que se invierta como debe de ser.  

Por su parte, la señora Trinita Escalante de la Colonia Ibarra, Ramón Valenzuela Verduzco del Porvenir, María del Carmen Ayala Valenzuela y Guadalupe Ozuna Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas, le dieron la bienvenida y les dijeron que irán a votar por toda la fórmula de la alianza Va por Sonora, ya que son gente con experiencia y saben dar resultados a la ciudadanía.

No hay comentarios.