Breaking News

Se Debe Afrontar el Problema del Agua: Cano González


*.- Las y los ciudadanos claman por la solución al desabasto del vital líquido

Navojoa, Sonora; a 30 de Abril de 2021.- La falta de agua potable es la problemática que más aqueja a las y los ciudadanos de Navojoa, por lo que es urgente trabajar en ello, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro "Cano" Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC).

Indicó que los organismos del agua deben ser manejados por personas que cumplan con los perfiles idóneos para fungir con sus labores, que sean profesionistas en el tema para combatir de la mejor manera el problema de desabasto.

“Que los organismos del agua sean manejados por expertos, es de lo primero que debemos entrar a modificar. A esa ley entrarle duro, que trabaje gente experta para que haya mayor fluidez de agua potable y la escasez no sea un problema”, comentó el aspirante a la diputación local.

Agregó que, si hay gente capaz en cada puesto, será más fácil afrontar los problemas, ya que ellos sabrán cómo actuar de la mejor manera para hallar las soluciones necesarias.

“Busco retomar el camino a la prosperidad para Navojoa, el camino para que la gente tenga su trabajo, que el municipio se vea limpio y que tenga esa infraestructura que mejore la calidad de vida de todos los navojoenses”, precisó Cano Gonzalez.

Los proyectos deben tener vialidad social, financiera y política, añadió, por lo que en ese sentido estamos enfocados en tener esa iniciativa de ley al momento de llegar al congreso y pelear por ella.

“Soy un ciudadano que quiere ese cambio en Navojoa y el sur del Estado. Que nuestro municipio retome el nivel de competitividad que lo distinguía hace 20 años”, sostuvo el candidato.

Cano, reveló que es muy motivante conocer a la gente para hacer las cosas bien.

“Soy un ciudadano comprometido, preocupado y harto de lo que estamos viviendo, sobre todo conociendo la problemática por la que atravesamos y que aqueja, principalmente, a la gente más vulnerable”, puntualizó Gonzalez Breach.

No hay comentarios.