Breaking News

Se Compromete Guillermo “El Cuate” Ruiz a Mejorar Servicio de Agua en Tetanchopo


Navojoa, Sonora, a 29 de Abril de 2021..- Al ser la colonia Tetanchopo un sector de la ciudad de Navojoa con problemas de presión de agua, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, durante su sexto día de campaña, se comprometió a dar solución a este problema, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias. 

Durante la visita realizada con los vecinos, el candidato a la Alcaldía de Navojoa, señaló la importancia de llevar a cabo un proyecto para mejorar la presión de agua en diferentes zonas del municipio. 

“Uno de los principales problemas en Navojoa es el agua, sin duda alguna, este es un tema que debemos entrarle con todo y así será cuando sea Presidente Municipal”, expresó. 

Al culminar el sexto día de campaña, estuvo presente en la colonia Villa del Sol, donde escuchó las necesidades de los vecinos y presentó a Raúl Méndez, vecino de este sector, quien será digno representante en el cabildo de Navojoa. 

“Nosotros tenemos el mejor cabildo que puede tener este municipio, porque cada uno de los integrantes, son personas que representan diferentes colonias de Navojoa, entre ellas está Villa del Sol”, apuntó. 

Guillermo “El Cuate” Ruiz, manifestó sentirse satisfecho por la aceptación de los ciudadanos, pues durante esta semana han demostrado todo el apoyo para la fórmula del Partido del Trabajo.

No hay comentarios.