Breaking News

Realizan inspectores de transporte operativos de verificación de unidades


Hermosillo, Sonora; Abril 1 de 2021. Para realizar la inspección de seguros vigentes y del estado físico de las unidades de pasaje en todas las modalidades y que los operadores cuenten con su licencia en regla, personal de la Dirección General de Transporte (DGT), a través de sus delegaciones regionales, realiza operativos de verificación.

El director Edgardo Amaya Robles informó que el personal de la DGT revisa camiones, taxis y unidades que prestan el servicio de transporte y que se cumpla con las medidas de sanidad emitidas por las autoridades de salud por pandemia.

“Lo que se verifica es que los camiones cuenten con la documentación requerida en regla, como lo es la licencia de chofer vigente, póliza de seguro, concesión, además de inspeccionar sobre el estado de las unidades y que cumpla con la tarifa en cada municipio”, indicó.

El funcionario estatal señaló que el objetivo es garantizar que las unidades de transporte presten el servicio en buenas condiciones y, sobre todo, garantizar seguridad a los usuarios.

Los operativos son continuos y en horarios diversos, los cuales se mantendrán los días santos, dijo.

No hay comentarios.