Breaking News

“Queremos un Sonora, para Todos… No para unos cuantos”: Shirley Vázquez


*.- La Candidata a Diputada del Distrito 07 Federal inaugura sus oficinas en Huatabampo.

Huatabampo, Sonora, a 15 de Abril de 2021..- El día de ayer, la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Candidata Común de la Alianza “Juntos Haremos Historia” , inauguró su Casa de Campaña en la Cabecera Municipal de Huatabampo. 

Dijo que su casa de campaña será una oficina abierta al público en donde se estarán recibiendo pre registros de becas para jóvenes universitarios y de contacto directo con la ciudadanía.

En su apertura, la Candidata a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, dijo que Huatabampo es de gente que está convencida de que hay que hacer las cosas bien hechas, para que  Cambie el rumbo de Sonora, que se necesita urgentemente que Sonora recupere su Liderazgo Nacional y es por ello que Sonora necesita un Gobernador que lleve en su Corazón a las familias humildes y el único que puede lograr un Sonora para todos y no para unos cuantos, es el Dr. Alfonso Durazo Montaño.

Durante el Evento, la maestra Shirley Vázquez, estuvo acompañada por Antonio Estrella Dirigente de Morena Local, Pedro Kawaminami, Beatriz Araujo y Jesús Flores, Candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Huatabampo.

La Maestra Shirley Vázquez, Agregó que no hay tiempo para la Simulación y andar con medias tintas, ya que solo falta un Mes y Medio para el Día de las Elecciones el próximo 6 de Junio, para tocar conciencia, para decir la verdad firmemente a la gente que nunca ha sido escuchada, que quieren a Sonora, que aman su origen y quieren un mejor destino.

“Yo me pronuncio por las Jefas de Familia, por los Jóvenes que aún no logran su Proyecto de Vida, yo me pronuncio por los Agricultores, por los Pescadores en su Pobreza, porque entiendo que Todos Juntos podremos Hacer Historia” concluyó diciendo la Maestra Shirley Guadalupe Vazquez Romero, Candidata a la Diputación Federal del Séptimo Distrito.  

No hay comentarios.