Breaking News

Próspero Ibarra sigue recibiendo respaldo de la gente


*.- En el Quiriego le fueron presentados rezagos y piden su apoyo…*.- Completa en una semana visita a los 7 municipios del sur de Sonora.

El Quiriego, Sonopra, a 12 de Abril de 2021 .- Caminos abandonados, la falta de vivienda y sobre todo la sequía son parte de los problemas y rezagos que fueron presentados al candidato a la Diputación Federal Próspero Ibarra Otero durante su gira de campaña por este municipio serrano.

Los vecinos de esos lugares manifestaron ante el abanderado Va X Mexica que han sido abandonados por los gobiernos en turno y ante ello buscan el respaldo con candidatos confiables que sepan cumplir compromisos, tal es el caso mismo de Próspero Ibarra que cuando fue Diputado Federal llevó algunas obras a este municipio y estuvo con ellos abanderando las necesidades.

El candidato por la Alianza PRI, PAN y PRD realizó una intensa gira por este municipio donde camino casa por casa en la colonia de los Guarigios, ahí escuchó el problema de la vivienda el cual le fue quitado, señalaron.

En una reunión con el sector ganadero, Próspero Ibarra escuchó con atención uno de los principales problemas como es el caso de la sequía y el grave problema de ampliación de energía eléctrica, caminos abandonados que no han recibido el mantenimiento, fueron parte de los grandes retos que hay en el Quiriego.

El candidato por la Alianza señaló que el Quiriego vive un serio problema con todas estas necesidades que tienen que ver con su desarrollo y oportunidades que no le llegan del actual gobierno de la república.

Marcó su compromiso como lo hizo anteriormente cuando buscaba en la primera ocasión la Diputación Federal, el compromiso fue volver y hoy lo reitera para entrarle de lleno a los problemas desde la Cámara de Diputados donde se pueden lograr muchas cosas, dijo el candidato Va X por Mexica.

“Estamos muy contentos por el recibimiento de nuestra gente que confía en nosotros y nos brindan su respaldo, ya recorrimos los siete municipios donde logramos estar con todos, fue una semana muy intensa que cerramos y estamos trabajando fuerte para llevar el mensaje de unidad y que la región cuente con una verdadera representación ante tantos atrasos que se tienen, dijo el candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD al 07 Distrito.

No hay comentarios.