Breaking News

Piden a Próspero Ibarra abandere lucha por Programas Sociales


*.- El candidato Va X México sostuvo intensa gira de trabajo por Navojoa y Etchojoa….*.- El mayo tendrá un Diputado de a deberás, dijo el abanderado.

Navojoa, Sonora, a 15 de Abril de 2021 .- El candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero en un encuentro con trabajadores del sindicato del ayuntamiento que encabeza el líder, Ramón Rene García Vallejo, señaló que va por el equilibrio al Congreso de la Unión para debatir los grandes temas nacionales y que los programas sociales donde se beneficiaba la gente regresen a todos ellos.

Próspero Ibarra agradeció al líder Rene García la oportunidad que le dio poder platicar con todo el gremio de trabajadores, quienes escucharon las propuestas con algunas preguntas y respuestas en un ambiente de coincidencias entre el abanderado por la Alianza PAN, PRI y PRD y los mismos trabajadores.

“La gente del sur de Sonora contará con un Diputado de a deberás”, dijo el abanderado Va X México durante la gira de campaña que se ha intensificado en la medida que van pasado los días donde recibe el respaldo de la gente cada día y lo pone en el triunfo electoral en junio próximo.

El candidato al 07 como parte de la campaña estuvo en las comunidades de El Chucarit y San Pedro Viejo de Etchojoa, en esos lugares la gente le pidió sea su abanderado para que los programas como PROSPERO, estancias infantiles, apoyos al Campo, al ganado, regresen como estaban hace tres años.

Mencionaron que han vivido tiempos muy complicados, difíciles porque les quitaron los programas sociales con que se ayudaban en el alimento y estudios de los hijos.

En respuesta Próspero Ibarra que ya fue Diputado Federal, dijo tener conocimiento de todos esos programas y que tiene la experiencia para pelear por todos esos apoyos para que regresen a las familias más vulnerables, principalmente a las comunidades de Etchojoa donde existen las familias mas humildes. 

“Quiero decirles que contarán con un buen Diputado de a deberás que va a ver por los intereses que ustedes están requiriendo, seguimos sumando, avanzando, llevamos gran recorrido en escasos 12 días de campaña y no le vamos a bajar nada, vamos a seguir intensificando aún más porque hay muchos lugares donde nos están requiriendo y abriéndonos las puertas de su casa lo cual agradezco mucho, concluyó diciendo el candidato a la Diputación Federal Próspero Ibarra Otero.

No hay comentarios.