Breaking News

Personas que presenten gafetes o pruebas falsas no ingresarán a puntos turísticos


*.- Personal de filtros está alertado y no permitirán acceso

Hermosillo, Sonora; Abril 2 de 2021. No podrán ingresar a los puntos turísticos de la entidad las personas sorprendidas con pruebas falsas o clonadas en los filtros sanitarios, aseveró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Antonio Alvídrez Labrado informó que en los filtros sanitarios de San Carlos y Puerto Peñasco se han detectado cientos de resultados de laboratorios clonados, en su mayoría, por grupos de jóvenes.

‘’Los resultados que detectamos falsos se decomisan y se niega el acceso a la persona portadora, hacemos un llamado a abstenerse de intentar ingresar con éstas’’, declaró.

También, expuso, se tiene información de que en varios ciber internet de Guaymas se están vendiendo este tipo de pruebas y carnets falsos de residentes de San Carlos donde al menos se han retirado más de mil de ellos, por lo que el personal de filtros está alertado para retirarlos.

Alvídrez Labrado llamó a la población a abstenerse de intentar ingresar con estos documentos falsos ya que solo perderán tiempo en las largas filas y serían remitidos a su lugar de origen.

Recordó que los filtros sanitarios estarán del 26 de marzo al 11 de abril de 2021 en los accesos a playas y puntos turísticos para evitar que personas portadoras de COVID-19 propaguen al virus.

No hay comentarios.