Breaking News

La Colonia 14 de Enero Respalda Proyecto de Shirley Vázquez


*.- La Candidata del 07 Distrito agradece el Apoyo recibido a los habitantes de esta colonia.

Huatabampo, Sonora, a 30 de Abril de 2021.- Me emociona estar en la Colonia que da el corazón, que hace ganar a candidatos, me siento orgullosa de sentir el respaldo de los vecinos de la colonia 14 de Enero, así lo manifestó la candidata a la diputación federal del 07 distrito Shirley Guadalupe Vázquez Romero.

La Maestra con gran emoción agradeció a los vecinos de la Colonia 14 de Enero, lugar que recorrió desde temprano en una manifestación casa por casa, para finalizar en un mitin en la calle azucena, n donde recibió las simpatías y apoyo de esta colonia.

En su participación la candidata a diputada federal, agradeció también a los equipos de trabajo de MORENA, que van juntos, en unidad para lograr el triunfo este 6 de Junio, porque toda esta gente y con el apoyo de todos ustedes van a lograr que llegue la 4T a Sonora.

Necesitamos llegar al Congreso de la Unión, para seguir con la trasformación de la nación y ayudar, para que sigan llegando los programas federales a nuestra gente, como lo es el apoyo a Adultos Mayores y que se incrementen año con año.

Ampliar el programa de becas a estudiantes de Universidad, no podemos permitir que nuestros jóvenes trunquen su formación profesional por falta de recursos económicos.

También que salgan adelante las mujeres trabajadoras y madres solteras, por eso quiero ser su diputada para aterricen los recursos a micro negocios para la mujer trabajadora.

Un fuerte problema es el suministro de agua potable, por eso necesitamos hacer un programa integral, en todo el sur de Sonora, por lo que como su diputada etiquetare esos recursos para nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo y nuestro próximo presidente municipal Chuy Flores solucionen este gravísimo problema, en beneficio de todos los huatabampeneses.

No hay comentarios.