Breaking News

Gobierno de Huatabampo Construye Puente Vehicular en las Parras


Huatabampo, Sonora, a 02 de Abril de 2021. – A petición de la comunidad de las Parras, el H. Ayuntamiento a través de la dirección de infraestructura urbana y obras públicas, iniciaron los trabajos de construcción de un puente de acceso vehicular a dicho lugar en paso de canal.

Ingenieros de la dependencia municipal, destacaron que serán algunos días de trabajo los que se tendrán en el mencionado sitio, con la intención de terminar lo antes posible y que la comunidad pueda circular por el puente lo antes posible.

Lo que harán con mucha seguridad, ya que las especificaciones de la construcción, son las requeridas para que no haya ningún tipo de problemas y las familias estén seguras al cruzar por ahí, ya que las condiciones se darán en la medida de las posibilidades garantizando el bienestar de todos.

Dicho puente estará ubicado en la parte norte del poblado por la carretera Las Parras-El Caro, donde se encuentra un canal de riego perteneciente al módulo 1, en donde actualmente se encuentran dos troncos de árbol y se torna algo peligroso, es por ello que se decidió realizarlo de esta manera.

Explicaron que los trabajos a realizar serán, excavación del material existente, saturado de agua, relleno material de banco con piedra como soporte, plantilla de Concreto, suministro y colocación de tubo corrugado de 42 pulgadas, seis metros lineales de Longitud.

Relleno y acostillado de tubo con material del lugar, repleto con material rojo de banco para paso vehicular, para después realizar trabajos de aleros boca tormentas en cada punta de tubo con concreto armado para sostener Relleno, rectificado de rellenos y afine final en superficie de rodamiento.

Tiene seis metros de ancho, espacio suficiente para que la circulación vehicular se pueda dar lo mejor posible y evitar accidentes, quedando terminado próximamente para ser utilizado por la ciudadanía que requiera.

No hay comentarios.