Breaking News

Garantiza el “Borrego” Gándara la creación de Salas Regionales de salud en todo Sonora


Cajeme, Sonora, a 14 de Abril de 2021 -. Llevar la atención médica a las comunidades y municipios alejados de las grandes ciudades del estado para que las y los sonorenses cuenten con servicios dignos de salud, es una propuesta que el “Borrego” Gándara anunció en sus redes sociales este miércoles.

“Todos conocemos o sabemos de alguien con problemas muy serios como el cáncer, historias que hablan de dolor, ausencia y de lejanía, para mí es muy importante que el Gobierno esté ahí, con ellos, apoyándolos y aliviando su cargo, sobre todo en lugares lejos de Hermosillo” comentó Gándara Camou.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, señaló que la implementación de Salas Regionales para llevar tratamientos a todas aquellas personas que sufran de alguna enfermedad crónica y que viven en las zonas apartadas será una realidad en su administración, disminuyendo largos viajes y costos adicionales.

“Acercaremos sus tratamientos para atender al enfermo renal y con cáncer, sobre todo a nuestros niños, mamás y abuelos, para que no tengan que recorrer grandes distancias para recibir su atención médica, mejorar su calidad de vida la sumo como mi responsabilidad, es lo correcto” expuso Ernesto Gándara.

Se reúne con profesionales de la salud de Cajeme

El acceso a la salud es un derecho humano que todos los y las sonorenses deben ejercer, para garantizarlo el Gobierno tiene la obligación de crear las condiciones en materia de infraestructura y políticas públicas que brinden calidad en la atención y mejores condiciones para el profesional de la salud, les manifestó el Candidato en un encuentro con médicos, personal de enfermería, químicos, psicólogos, entre otros.

Coincidieron en que la pandemia demostró la debilidad del sistema en temas de atención, por lo que se deben fortalecer todas las áreas para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo con dignidad.

El doctor Raúl Humberto Bárnica Alvarado, alergólogo, agradeció la disponían de él “Borrego” para trabajar a su favor, “somos médicos y estamos para apoyar a los ciudadanos y apoyarlo a usted cuando sea Gobernador”, expresó

Sergio Gómez Muñoz, médico, pidió más capacitación, “Me gusta su propuesta y realmente tiene mi voto desde ya, espero que todo lo que hagamos sé que será Gobernador”, puntualizó el profesional.

No hay comentarios.