Breaking News

“Esta elección la vamos a ganar, porque tenemos el mejor proyecto de transformación para Navojoa: “Mayito” Martínez


*.- En reunión con familias de la Beltrones 2, el abanderado de MORENA, invitó a defender la fuerza de la Cuarta Transformación.

Navojoa, Sonora a 29 de Abril de 2021.- “Esta elección la vamos a ganar y MORENA gobernará Navojoa los siguientes tres años, así nos lo dice la gente y las encuestas, vamos arriba y con su voto obtendremos el triunfo este próximo 6 de junio”.

Afirmó Mario “Mayito” Martínez, candidato a presidente municipal de Navojoa por MORENA durante una reunión de trabajo con cientos de simpatizantes de la colonia Beltrones 2, donde destacó que “la transformación de Navojoa está a la vuelta de la esquina”.

“Vamos bien amigos, tenemos varios puntos de ventaja con respecto a nuestro más cercano competidor, pero no nos confiemos, sigamos trabajando, sigamos tocando puertas y defendamos con coraje y alegría, la cuarta transformación y cada uno de sus beneficios”, sostuvo.

Esta campaña la ganaremos con su apoyo y su confianza, declaró, escuchando a la gente, viéndola a la cara, porque este proceso se trata de escuchar, de proponer y de unir a los navojoenses en torno a un proyecto ganador que transformará el entorno y la vida de las personas.

Mayito Martínez destacó que encabezará una administración con los mejores hombres y mujeres en torno a la premisa fundamental de que el pueblo será la guía del gobierno, porque el pueblo es el que manda y quien decide.

Asimismo, el candidato se comprometió a construir un gobierno austero, cercano a la gente, sin caprichos ni lujos para que el presupuesto alcance para más y se puedan proyectar programas de impacto social para los ciudadanos.

“Desde el primer día de mi gobierno trabajaré para eficientar los servicios públicos, mejorar vialidades y la seguridad pública, todo ello apegado al Plan Municipal de Desarrollo, en el cual ya estamos trabajando”, subrayó.

Por su parte, vecinos presentes en el evento expusieron los problemas más recurrentes de este sector, destacando la pavimentación, el drenaje, la seguridad pública y la recolección de basura, necesidades que el candidato ya tiene consideradas como prioritarias en su programa de trabajo.

No hay comentarios.