Breaking News

En Etchojoa Toma Protesta Presidente Interino C.P. Bernardo Higuera Esquer


Etchojoa Sonora, a 29 de Abril de 2021.- El C.P. Bernardo Higuera Esquer tomó protesta como nuevo presidente municipal interino en sustitución del Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, durante reunión de cabildo de carácter extraordinario número 117.

La toma de protesta se efectuó por parte de la síndica procurador C. María Dolores Amarillas Verduzco, a la vez entro como regidor propietario el C. Reynaldo David Jusaino Espinoza y le dio fe y legalidad el edil Profr. Benjamín Rivera Rojo.

El alcalde Bernardo Higuera Esquer dijo que redoblará los esfuerzos para continuar apoyando a la ciudadanía en general, ya que es único compromiso sin ver partidos políticos solamente a quien menos tienen, apunto.

Les pidió a todos los regidores trabajar en conjunto para lograr mejores formas de vida y bajar más programas sociales, que es el objetivo principal como se viene reflejando, enfatizo.

Consuelo Navarro de Higuera presidenta del DIF municipal, comento que estará trabajando arduamente en los distintos programas sociales que lleva esta institución y será en bien de los que menos tienen enfatizo.

No hay comentarios.