Breaking News

En Álamos se aplica Segunda Dosis de Vacuna contra COVID en Adultos Mayores


Alamos, Sonora, a 11 de Abril de 2021.- Este día se lleva a cabo en la Cabecera Municipal la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores.

La jornada inició simultáneamente en los dos centros de aplicación (SADER y escuela Revolución) alrededor de la 8:00 de la mañana atendiéndose inicialmente a las personas con discapacidad.

La primera dosis de esta segunda fase la recibió en SADER el sr. Manuel Carrazco Cordero de 84 años; mientras que el la escuela Revolución fue la Sra. María Luisa Enríquez Willes de 76 años.

El plan de vacunación contra COVID-19 continuará el día de hoy hasta las 15:00 hrs. Para retomar el día de mañana lunes de 8:00 a 12:00 de medio día.

Es muy importante que todos quienes ya recibieron la primera dosis acudan a los módulos antes mencionados para completar su esquema de vacunación y queden protegidos ante este terrible padecimiento que a cobrado la vida de un gran número de personas.

En el protocolo de arranque estuvo presente en representación del alcalde Víctor Balderrama; el Dr. Humberto Arana Murillo secretario del Ayuntamiento así como el Dr. Jose Consuelo Moreno director del hospital comunitario de Alamos.

No hay comentarios.