Breaking News

El Temo Galindo Visita Navojoa y Álamos


Navojoa, Sonora a 13 de Abril de 2021..- Este martes, el candidato de Redes Sociales Progresistas por la gubernatura de Sonora, Temo Galindo visitó los municipios de Álamos y Navojoa. 

En el paraje turístico cultural, Álamos Pueblo Mágico, Temo Galindo se reunió con pobladores quienes preocupados por la situación económica que ha golpeado a Sonora en los últimos años sumado al último año de pandemia buscan certeza en el futuro, por lo que el candidato se comprometió a apoyar a los más de 2,000 pequeños ganaderos de la región a desarrollarse. 

Una de las principales preocupaciones, es el añejo problema del abasto de agua mismo que buscará dar solución para hacer que el vital líquido, llegue a todas las familias para sus necesidades básicas de consumo así como apoyo en la producción agrícola y ganadera. 

"Álamos es rico en cultura, pero detonaremos su potencial para que reciba turismo durante todo el año y no solo en una temporada, pues es parte de las principales actividades económicas del municipio y aquí también estaremos dando capacitaciones e incentivos a prestadores de servicios", dijo. 

En el pueblo mágico estuvo recorriendo el mercado y en Navojoa la zona comercial en donde hizo mención de los diversos paquetes de incentivos que tiene planeados como parte de su eje de gobierno facilitador en el que se propone a dar más facilidad de progreso a los comerciantes, empresarios y emprendedores.

Por último agradeció a Teresita Álvarez los esfuerzos que desde la coordinación de RSP en Navojoa ha venido realizando en pro de los habitantes de la perla del mayo.

No hay comentarios.