Breaking News

‘Chalito’ Enríquez Se registra ante IEE Sonora como Candidato por Morena a la Alcaldía de Álamos


*.- Le acompañó su esposa e hijos. ..*.- Buscaremos consolidar el cambio y traeremos la 4T a este rincón de Sonora, afirmó.

Hermosillo, Sonora, a 12 de Abril de 2021.- En punto de las 11:00 horas del Día de ayer Domingo, Rafael ‘Chalito’ Enríquez Corral, se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Sonora (IEES) como candidato oficial por Morena, para competir por la Presidencia Municipal de Álamos.

La inscripción se realizó en presencia del Líder del Partido en Sonora, Adolfo Salazar y del responsable político del séptimo distrito Felipe Sesma, donde se constató el aval y el apoyo del Pueblo Alamense hacia su candidatura, obtenida a través de un proceso interno de encuestas por parte de Morena.

Enríquez Corral señaló que este proyecto de cambio que pretenden instaurar en Álamos, lo realiza de corazón con el apoyo de cientos de hombres y mujeres que mantienen la confianza en que vienen mejores cosas para esta región de Sonora.

Agradeció la confianza que los alamenses y los integrantes de su Partido han puesto en él para encabezar a Morena, y afirmó no tener ninguna duda en salir victorioso en los próximos comicios electorales.

Desde hace varios años ‘Chalito’ ha sido reconocido por realizar labores sociales y de altruismo en la zona urbana y las comunidades de Álamos, por lo que el trabajo de calle y la cultura del esfuerzo no le es desconocido.

“Estoy muy contento y agradecido con la confianza que han depositado en mí los alamenses, es un proyecto que viene desde el fondo de mi corazón, y estoy seguro que en las próximas elecciones saldremos con la mano en alto”, afirmó.

No hay comentarios.