Breaking News

Candidatos de Fuerza México se Reúnen con Empresarios Locales


Navojoa, Sonora, a 28 de Abril de 2021..- Los Candidatos por Fuerza México, a la Presidencia Municipal de Navojoa, Diputación Federal por el 07 Distrito y la Diputación Local por el 19 Distrito, Gerardo Pozos Rodríguez, Francisco Martínez Magallanes y Cinthia Duarte, se reunieron con empresarios y refrendaron el compromiso por impulsar emprendedores.

Conscientes de lo complicado que es emprender un negocio en la actualidad, y la necesidad de que se detone el emprendimiento, se platicó con empresarios para dar a conocer las propuestas para el sector.

Ante más de 30 empresarios, la Fórmula Rosa, externó la intención de detonar y desarrollar emprendedores en la ‘Perla del Mayo’, un tema que le urge a Navojoa para fomentar su desarrollo.

Se gestionará mayor capacitación y orientación para que los emprendedores puedan llevar a buen término sus proyectos, pero sobre todo, impulsar a los nuevos emprendedores.

“Necesitamos fomentar las condiciones para que haya mayores ciudadanos que se atrevan a invertir, desgraciadamente la Secretaría de Desarrollo Económico no ha dado las condiciones para esto, y ante ese panorama, coincidimos que nuestro Gobierno le apostara a la inversión local”, dijeron

No hay comentarios.