Breaking News

Cada región de Sonora será recuperada: Ricardo Bours


*.- La sequía, la falta de apoyos, la nula inversión y la inseguridad frenan las principales actividades económicas que se desarrollan en Sonora,  como la pesca, la agricultura y la ganadería.

Hermosillo, Sonora. 3 de Marzo de 2021. Sonora está perdiendo competitividad al estar en riesgo las principales actividades productivas de la entidad como son la ganadería, pesca y agricultura, indica Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano.  

“No hemos sido capaces de invertir en obras de infraestructura para impulsar la actividad pesquera, como son los cuartos fríos, por ejemplo. Se ha abandonado la ganadería, la cual está en riesgo de que muera un 30 por ciento del ganado debido a la sequía, y se ha fallado en la entrega de apoyos para el sector agrícola”.

Ricardo Bours agrega que hay que invertir en soluciones, como la inducción de lluvias como una opción, evitar las obras innecesarias que obstaculizan las actividades económicas de Sonora y entregar los apoyos de una manera ordenada y transparente.

“Tenemos que cambiar la visión general de la administración pública e impulsar la actividad preponderante de cada región, no abandonaremos a los sonorenses”

“Vamos a detonar el estado, con ahorro e inversiones, recuperaremos cada  región y con ello nuestros municipios, para que quedarnos o irnos sea una decisión de vida y no una obligación por falta de oportunidades”.

No hay comentarios.