Breaking News

Autoridades Municipales de Huatabampo Visitan Sirebampo


Huatabampo, sonora, a 03 de Abril de 2021..- Realizando una gira por la comunidad de Sirebampo, en los ejidos del sur, Autoridades Municipales, sostuvieron varias reuniones en puntos diferentes, las cuales fueron muy productivas y de acercamiento con la ciudadanía.

Estando con los ladrilleros del lugar, con quienes se comprometieron a gestionar créditos ante el Gobierno del Estado, para adquisición de maquinaria que agilice la elaboración del ladrillo, con lo cual podrán sacar la producción y poder tener más clientes.

Estando en el horno del profesor Anastasio Armenta, quien junto con sus compañeros recibieron con agrado la noticia, ya que nadie los ha escuchado y ya es tiempo de que se les voltee a ver, porque de Sirebampo sale el mejor ladrillo de la región.

Estando la autoridad municipal enterada de eso, teniendo así una razón de peso para poder seguir avanzando en materia de proyectos productivos, los cuales vengan a mejorar la calidad de vida de los huatabampenses, a través de la dignificación del trabajo o actividad que desempeñan.

Entregándoles 20 apoyos de hule negro especial de 100 metros cuadrados cada uno, el cual utilizaran para cubrir sus hornos antes de quemar y protegerlos de las brisas y lloviznas.

De ahí, se dirigieron al templo de Jesucristo unida, en donde la primera autoridad entregó comestibles para la celebración de la fraternidad, recibiendo el apoyo el Pastor Santiago Armenta.

Por último, visitaron el templo indígena de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde el cobanaro Imeldo Flores y Herlinda Moroyoqui Ortega, habían hecho una solicitud a presidencia de poner vitro piso y el enjarre exterior del edificio, lo cual será una realidad en poco tiempo. 

No hay comentarios.