Breaking News

A Benito Juárez ya le Toca... Shirley Vázquez


Benito Juárez, Sonora, Abril 07 de 2021. La candidata a Diputada Federal del VII distrito electoral en Sonora, por los partidos PT, MORENA y Verde Ecologista, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, abrió su proselitismo en el municipio de Benito Juárez.

Vázquez Romero, agradeció la presencia de mujeres y hombres Benito juarenses, que le brindaron total apoyo para que llegue a representarlos en la cámara baja del Congreso de la Unión, así como los dirigentes municipales de los partidos del Trabajo Mariano Bentacourt y de MORENA Juan de Dios Zazueta, quienes la acompañaron.

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, dijo que, Benito Juárez es un municipio lleno de gente buena que cree que hay futuro para la familia, que quiere ver progreso, por eso yo seré una impulsora de la cuarta trasformación, para que lleguen los beneficios que requiere el pueblo y Junto con el que sin duda será nuestro próximo gobernado Alfonso Durazo se hará realidad la trasformación de Benito Juárez.

También manifestó, que ser diputada federal es sentir lo que el pueblo necesita, es sentir lo que requiere el padre de familia, la madre trabajadora, el pescador, el jornalero los jóvenes estudiantes, para juntos caminar e ir por el apoyo que se ocupa para el progreso.

En este sentido trabajare por el sector salud, en el cual urge que las clínicas médicas tengan lo necesario para brindar un servicio de calidad por lo que buscaré los recursos para dignificar los centros de salud con equipamiento tecnológico y el abastecimiento de medicamentos.

Nuestros pueblos indígenas tendrán total apoyo para rescatar sus usos y costumbres, su cultura que es un legado para la sociedad, me empeñare a revisar la Ley Pesquera, para que haya un beneficio parejo para los trabajadores del mar, puntualizó.

Por último, expresó que siempre ha sido una maestra impulsora de la educación de niños y jóvenes, por que impulsará sigan llegando las becas que nuestros estudiantes requieren.

No hay comentarios.