Breaking News

A Basconcobe llegará la 4T Shirley Vázquez


Etchojoa, Sonora, a 30 de Abril de 2021 . - La Candidata a la Diputación Federal del 07 Distrito, por la Coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA, PT y VERDE, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, llevó sus propuestas a la Comisaría de Basconcobe en el Municipio de Etchojoa.

La Candidata recibió el apoyo por parte de los ciudadanos de las comunidades de esta comisaría, y seguros están de darle su voto este 6 de Junio.

Vázquez Romero, acompañó en este evento al candidato a la Alcaldía de Etchojoa por el Partido MORENA Jesús Tadeo “Juditas” Mendivil, para quien pidió el voto para llevarlo a la alcaldía de este municipio, así como el voto para Alfonso Durazo, futuro gobernador de Sonora.

Así con carro completo seguiremos impulsando la cuarta trasformación por eso les pido su voto parejo cuatro de cuatro en las próximas elecciones de Junio.

La candidata a diputada, explicó en sus propuestas darle continuidad al programa de becas, para que abarquen hasta estudiantes de universidad, impulsar fuertemente el plan integral de suministro de Agua potable y el abastecimiento de equipo y medicamento a las clínicas de salud.

No hay comentarios.