Breaking News

Trabaja Servicios Públicos en Mantenimiento de Áreas Turísticas de Álamos


Alamos, Sonora, a 19 de Marzo de 2021. Desde el inicio de esta semana, se intensificaron las distintas tareas que realiza la dependencia de servicios públicos, poniendo mayor énfasis en la limpieza y mantenimiento de las principales áreas turísticas del Historico municipio; esto ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Para tal efecto, el director de Servicios Públicos Ramón Ángel Esquer Macías, comentó que diversas cuadrillas están realizando trabajos de limpieza en los diferentes espacios recreativos a fin de brindar áreas verdes, limpias y un ambiente libre de contaminación. 

El funcionario destacó que Alamos siempre se ha caracterizado por ser un municipio modelo en entorno a su limpieza esto gracias a la estrategia permanente de limpieza y mantenimiento donde no solo se realiza barrido manual sino también el embellecimiento de los jardines y áreas verdes. Sin embargo comentó es necesario también que todos quienes tienen programado visitarnos se sumen a la tarea que este personal realiza haciendo buen uso de nuestras áreas de recreación.

Esquer Macías precisó que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Víctor Balderrama se atendieron oportunamente las diferentes áreas turísticas, sin descuidar el servicio de recolección de basura de los diferentes Barrios y colonias, para ofrecer un Alamos limpio y ordenado a locales y turistas que nos visitaran durante la presente temporada vacacional.

No hay comentarios.