Breaking News

“Temo Galindo va por mayores espacios y mejor educación para jóvenes”


Ciudad Obregón, Sonora 10 de Marzo de 2021..- Durante su gira de trabajo por el sur de Sonora, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, externó su solidaridad y compromiso con crear un gobierno municipalista para lograr un mayor impacto en el desarrollo de la región.

En sus primeras actividades del día, Temo Galindo, recorrió los pasillos del Mercado Municipal de Navojoa donde tuvo la oportunidad de platicar y escuchar las necesidades tanto de los locatarios como de los navojoenses presentes, quienes compartieron las necesidades de mejoras en la economía, dignificación de espacios y oportunidades para las familias, mejora en la infraestructura y vialidades.

Además, el candidato en su visita a Etchojoa externó que el contacto ciudadano es fundamental en el ejercicio de gobierno ya que Sonora no puede seguir con autoridades que denoten indiferencia ante las causas sociales, haciendo compromiso para formar equipo con la gente trabajadora de Sonora que tiene años en el olvido, haciendo hincapié en la falta de apoyo y subsidios para el campo tan importantes en la región. 

Asimismo Temo Galindo asistió al encuentro con simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas en Etchojoa en donde corroboró la estructura sólida conformada por mujeres y hombres comprometidos con la encomienda de “Sanar a Sonora” destacando la importancia de tener un gobierno amigo con el ciudadano, un gobierno facilitador que asegure el saneamiento de las necesidades y un mejor futuro para Sonora para todos.

Antes de su encuentro con jóvenes en Cajeme, visitó a comerciantes del centro de Huatabampo y Quiriego con quienes tuvo la oportunidad de platicar y escuchar las necesidades de la población.

*“Programas y apoyos para abatir el desempleo e impulsar a jóvenes emprendedores”*

Reunido con jóvenes de Cd. Obregón, reiteró su compromiso de trabajar para y por los jóvenes con la finalidad de lograr mayores espacios y calidad en la educación, así como más y mejores oportunidades de desarrollo que puedan asegurar un mejor futuro, gestionando programas de inserción en empresas e industrias o impulso para emprendedores para así abatir el desempleo de jóvenes y recién egresados. 

Es importante combatir la falta de recursos para aportar en el tema de seguridad, que ha atacado fuerte a la localidad cajemense, con el compromiso de no quitar el dedo del renglón, mientras se avanza en el tema de servicios públicos, desabasto de agua potable, así como los temas que se desatienden y que son de importancia tanto en Cajeme como en todo el estado de Sonora. 

No hay comentarios.