Breaking News

Suma SSP a grupos organizados de Hermosillo, Guaymas y Empalme en la prevención del delito


*.- Junto a la PESP personal del Centro Estatal de Prevención ralizaron recorridos por calles de Navojoa para proporcionar información de utilidad en la generación de entornos seguros

Hermosillo Sonora, Marzo 20 de 2021. Vecinos organizados de Hermosillo, Guaymas y Empalme trabajarán de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en acciones de prevención.

El trabajo en conjunto con las y los ciudadanos garantiza resultados positivos para la creación de entornos seguros, por ello, la SSP fomenta el constante acercamiento con las familias sonorenses.

A través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y las coordinaciones regionales en los municipios, se siguen sumando acciones para inhibir el delito.

En Hermosillo, las colonias Rivello Residencial y Pueblitos tomaron protesta de manera formal al comité vecinal de las cerradas, sumándose al trabajo que se realiza a través de “MAS en Whatsapp”.

En Guaymas y Empalme, la participación ciudadana sigue creciendo también a través de grupos organizados de la sociedad que se unen a la SSP Sonora a los trabajos de prevención.

En Navojoa, personal del Centro Estatal de Prevención recorren las calles en conjunto con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para dar a conocer a las y los ciudadanos las maneras de prevenir ser víctima de robo a casa y antiextorsión.

La SSP de Sonora estará de forma permanente involucrando a las y los ciudadanos en las acciones que garanticen la tranquilidad de las personas.

No hay comentarios.