Breaking News

Sonora necesita un gobernador con carácter: Ricardo Bours


*.- Tenemos que ver el servicio público cómo algo prescindible, por el amor que le tengas a tu tierra.

Hermosillo, Sonora; 16 de Marzo de 2021. - En reunión con integrantes de la Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (FCAES), Ricardo Bours Castelo indicó que la entidad requiere un gobernador con carácter. 

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano agregó que se ha fallado en la planeación de recursos y de las obras que se requieren para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.   

Sobre a qué pasaría en Sonora si gana la gubernatura alguien de otro partido diferente al del presidente de la República, Ricardo Bours dijo que era irrelevante si se tiene el carácter, argumento y proyectos para defender los temas que nos interesan a los sonorenses. 

También, señaló que se debe mejorar la administración de los gobiernos, estatal y municipales: “pasamos en Sonora de ser el número uno en lo positivo a ser número uno en lo negativo, precisamente por la falta de planeación”. 

“En Sonora tenemos la capacidad, técnica y operativa, para generar proyectos y obras. Sé cómo hacerlo, a través de fondos revolventes que permita generar proyectos y obras necesarias y a largo plazo. No hay nada en este sentido en el país”

No hay comentarios.