Breaking News

Sin Descanso ni Fines de Semana así Avanza la Administración Municipal que Preside Ramón "El Chavalo" Díaz


Huatabampo, Sonora, a 10 de Marzo de 2021..- Si hay alguien de quien presumir es del Municipio de #Huatabampo ya que es un municipio con riendas, avanzando en todos los rubros y en beneficio de su ciudadanía. 

Esto no es cosa de magia, esto es gracias a la buena administración que ha presentado el actual Presidente Municipal Ramon Díaz Nieblas, quien sin descansos ni fines de semana nos ha demostrado que cuando se quiere se puede y basta darse una vuelta por la tierra de generales para ver calles limpias, iluminadas y bacheadas, guarniciones pintadas, recolección de basura, que si bien son servicios básicos no en todos los municipios son brindados como en Huatabampo. 

Aunado a eso vemos un Municipio que le apuesta al desarrollo de sus pueblos llevando obras de desarrollo, como en las comunidades de el Riito, la Colonita, Bachantahui, Savila, el Citavaro y el Sahural quienes ya cuentan con drenaje un hecho histórico ya que por más de 80 años nunca habían contado con este servicio, haciéndole justicia y sobre todo brindarles un servicio de suma importancia ya que las familias vivirán con mejor comodidad y sobre todo salud.

Otra gran apuesta ha sido la construcción de espacios públicos como los realizados en Moroncarit quienes ya cuentan con una plaza pública y un campo de futbol 7 dignos de admirarse y de envidiarse. En Yavaros se rehabilito su plaza la cual estaba apunto de caerse y presentaba un riesgo para la comunidad, hoy cuentan con una plaza nueva, moderna y sobre todo digna del Puerto. 

El fin de semana pasado vimos al Chavalo Díaz recorrer la Región Fuerte Mayo visitando algunos ejidos a los cuales llevo grandes noticias de la misma índole, pues en el Ejido Álvaro Obregón anuncio la construcción de una plaza publica y entrados en el tema mencionamos que próximamente estará por inaugurarse la plaza publica construida en el Ejido Melchor Ocampo.

Y que tal la remodelación de la Plaza Juárez o la rehabilitación del Mercado Municipal que desde su fundación en 1953 nunca se le había hecho una rehabilitación tan completa como la que el día de hoy se esta llevando acabo. 

Sin duda Ramón Díaz y todo su equipo saben TRABAJAR y dar RESULTADOS.

No hay comentarios.