Breaking News

Seré el gobernador que apoye a la gente del campo: Alfonso Durazo


Navojoa, Sonora, a 07 de Marzo de 2021 .- Ante productores que integran el Distrito de Riego 038 del río Mayo, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que será el gobernador que apoye a la gente del campo. 

El candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", lamentó en la ciudad de Navojoa que en el sur de la entidad haya gente con hambre, por lo que asumió el compromiso de apoyar a la gente que trabaja en el campo, como su padre que hasta los 97 años dejó de labrar la tierra y producir ganado.

Asumió el compromiso de la solicitud hecha por usuarios del distrito de riego que también abarca los municipios de Etchojoa y Huatabampo de gestionar mayor volúmenes de agua: 

“Sumo mi esfuerzo político a cualquier gestión que que realice el distrito en beneficio de todos los usuarios. Me voy a sumar al planteamiento que hacen, para que un mayor volumen de agua pueda alcanzar a los ejidos, a los que hoy no les toca ni un chorro”.

Durazo Montaño agregó que asumirá esa gestión hasta conseguir una respuesta del gobierno federal, convencido de que habrá sensibilidad.

A la gente del campo no les llegan los apoyos, porque el gobierno estatal trabaja para los intereses de grupo de poder, concluyó el candidato de la alianza común entre Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista.

No hay comentarios.