Breaking News

Ricardo Bours Visita el Poblado Miguel Alemán


Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora, a 06 de Marzo de 2021..- “Yo quiero pasar a la historia como un gobernador que hizo cosas buenas por las y los sonorenses, no como los Gobiernos que han traicionado la confianza de la gente los últimos años y tienen que salir por la puerta de atrás”, dijo el CP Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano rumbo a la gubernatura de Sonora.

Hoy durante nuestro recorrido por Hermosillo, llegamos al poblado Miguel Alemán para conocer cómo vive la gente de esta localidad. No puede ser posible que hayan sido abandonados por el Gobierno, con espacios públicos deteriorados y sin oportunidades de estudio para los jóvenes. Aquí me comprometí a que va a haber una casa del estudiante en Hermosillo, no los vamos a dejar solos. El presupuesto va a ser de los ciudadanos y ustedes van a vigilar que se hagan bien las cosas. 

Estas carencias que vimos nos las hemos encontrado en cada rincón del estado, por eso, como gobernador voy a recuperar el tiempo perdido para trabajar por Sonora #HastaDondeTope.

No hay comentarios.