Breaking News

Recupera PESP vehículos robados con uso de dispositivo inteligente del C5i Sonora


*.- Aseguran a los tres abordantes de los carros con reporte de robo 

Cajeme, Sonora; Marzo 10 de 2021. En el Municipio de Cajeme, tres personas quedaron aseguradas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al interceptarlos en vehículos robados que fue identificado a través del uso de tecnologías del C5i y el dispositivo inteligente policial.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 9 de marzo sobre la carretera México 15 de Esperanza-Ciudad Obregón, donde oficiales de la PESP aseguraron a Luis “N”, y Edgar “N”, de 37 y 21 años de edad, respectivamente. 

La inspección se realizó apoyándose en el dispositivo inteligente policial, identificando que el vehículo Nissan, Sentra modelo 2008, con placas sobre puestas, además, resultó con reporte de robo desde el 11 de noviembre del año 2018.

Por otra parte, la noche del mismo martes por las calles 300 y Jalisco con apoyo de las cámaras de video vigilancia del C5i se recuperó un vehículo pick up, Dodge Ram sin placas de circulación y con reporte de robo desde el 13 de noviembre del año 2020 y el cual era conducido por Víctor “N”, de 33 años de edad.

Debido a estos hechos, las tres personas que abordaban dicho automóvil quedaron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.