Breaking News

Priístas Alamenses Abren sus Puertas al Candidato de la Alianza a Diputado federal por el 07 Distrito


Alamos, Sonora, a 17 de Marzo de 2021..- El Dia de hoy el Partido Revolucionario Institucional –PRI- abrió las puertas a las Mujeres lideres de barrio de la cabecera municipal, donde se tuvo la oportunidad de compartir una tarde amena con ellas y con algunos invitados que platicaron a fondo algunas de las propuestas que el candidado por la alianza a gobernador Ernesto Gandara tiene para las familias del municipio de Álamos.

Las palabras hacia las mujeres lideres fueron de unidad, agradecimiento y lucha a traves de la voz de la Lic. Laura Encargada de despacho del Partido y de la Lic. Tania Morales Parra Secretaria General del ONMPRI . 

Las motivadas lideres expresaron su gusto por participar en una campaña encabezada por el “Borrego” Gandara y se comprometieron a trabajar hombro a hombro con nuestro partido para lograr la meta de los priistas.

Tambien se tuvo la oportunidad de escuchar al gran amigo del PRI, Lic. Próspero Ibarra candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Sabemos que nuestras mujeres son el pilar mas fuerte de nuestro partido y nuestro candidato a gobernador de Sonora también lo sabe por eso va por las mujeres! Va por alamos! Fueron las palabras del Dr. Humberto Arana en representación del Alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama.

No hay comentarios.