Breaking News

Nuestra campaña es diferente, vamos en serio para sanar a Sonora, TEMO GALINDO


Guaymas, Sonora, a 05 de Marzo de 2021..- Acompañado del presidente nacional y estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sanchez y Francisco Bueno Ayup, Temo Galindo inició la campaña hacia la gubernativa de Sonora. 

Se deben reconocer los errores y deficiencias que hay en salud, educación, economía y atención ciudadana para trabajar en la mejora y fortalecimiento social, añadió. 

Sonora puede avanzar mucho más, el problema es la indiferencia ante la causa y necesidades sociales de quienes han estado al frente del gobierno. Por ello, el candidato de RSP, propuso que de llegar a ser electo, el gabinete estará compuesto por perfiles ciudadanos. 

Sonora es un estado rico en cultura, recursos naturales, atractivos turísticos y es por aquellos hombres y mujeres que día a día luchan contra la adversidad, por quienes iniciamos hoy este camino para darles una mejor calidad de vida. 

Temo Galindo agradeció a Fernando González, presidente de RSP por la confianza que puso la dirigencia en su proyecto y se comprometió a trabajar para hacer una campaña de nivel para las y los sonorenses presentando propuestas claras que ayuden a resolver los problemas sociales. 

Para finalizar el evento, hizo un llamado para fortalecer la comunidad con unidad con el cometido de ver en el gobierno un aliado para el desarrollo social. 

Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas diferentes y con un máximo esfuerzo por "Sanar a Sonora".

No hay comentarios.