Breaking News

Mejorar calidad de vida de los sonorenses, mi propósito más ambicioso: Ricardo Bours


*.- Sin distingos, dónde se ocupe y lo que sea necesario hacer para lograrlo.

Navojoa, Sonora, 24 Marzo 2021. Indignantes son las condiciones en las que están las colonias más alejadas, no es posible que las personas vivan con la falta de servicios básicos como agua y luz.

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano en reunión con los ciudadanos de la colonia 16 de Septiembre, tuvo la oportunidad de escuchar de voz propia las carencias que están viviendo en ese lugar, no cuentan con los servicios públicos, desde falta de pavimento, inseguridad y carencia de agua potable.

Ricardo Bours les dijo que su propósito como gobernador es que los y las sonorenses vivan mejor, que tengan mejor calidad de vida: “Voy a ser el Gobernador con el propósito más ambicioso que se puede tener: mejorar la calidad de vida de los sonorenses”.

Durante la reunión les dijo que el sonorense es valiente y a pesar del frío o calor, cada día nos levantamos para ir a trabajar.

Señaló que todavía hay mucho potencial que sacar en Sonora, y debemos dar nuestro mayor esfuerzo y defender nuestro Estado.

Bours se reúne con jóvenes de Navojoa.

En reunión con jóvenes navojoenses Ricardo Bours les dijo que impulsará para los jóvenes un fondo de inversión de capital de riesgo con acompañamiento de un empresario que sirva como tutor: “vamos a rescatar el talento de ustedes, y ustedes van a consolidar el Sonora del mañana, la apuesta está en ustedes”. 

Les pidió también participar y exigir que el gobierno rinda cuentas: “La mejor manera de hacer que las cosas cambien es buscar participar en las decisiones del gobierno”.

No hay comentarios.