Breaking News

Mantiene DIF Álamos su Labor de Apoyar al Más Necesitado


Álamos, Sonora, a 01 de Marzo de 2021.- Rebeca Barriga presidenta del Sistema DIF, comentó que a pesar de la contingencia derivada de la propagación del virus COVID, se continúa operando y atendiendo la necesidades prioritarias en apoyo de las personas más vulnerables del Municipio.

En DIF Municipal trabajamos para brindar atención a todas las personas vulnerables, y por indicaciones de nuestro Presidente Víctor Balderrama, lo estamos haciendo de manera responsable, con las debidas medidas sanitarias, tanto para el beneficiario como para el personal del Municipio, detalló. 

Informó que en los dos primeros meses del año se han entregado 3,700 comidas calientes a través de la cocina DIF a los adultos mayores, quienes necesitan de una mayor atención para satisfacer sus necesidades alimenticias, y a quienes se les está haciendo llegar hasta sus domicilios.

Rebeca Barriga dijo que también los apoyos alimentarios continúan llegando a las diferentes comunidades y la misma cabecera municipal entregándose en estos dos meses 1200 despensas; esto gracias al programa alimentario Gobierno Solidario que el municipio implementó; así mismo hemos distribuido 1200 paquetes de productos de higiene personal entre la población alamense.

A través del módulo de apoyo al registro de la Vacuna contra COVID implementado por la dependencia logramos ayudar a 280 adultos mayores.

Rebeca Barriga puntualizó diciendo “La labor del DIF Alamos, no se detiene y hoy más que nunca se trabaja fuertemente para seguir apoyando a nuestras familias”.

No hay comentarios.