Breaking News

Las grandes obras serán las que mejoren la calidad de vida de los sonorenses: Ricardo Bours


*.- Haremos propuestas que sean viables y no ocurrencias.

Etchojoa, Sonora, 28 Marzo de 2021. “Quiero ser gobernador porque en Sonora estamos olvidados y es tiempo de cambiar las cosas y manifestar nuestra inconformidad participando”, indicó Ricardo Bours Castelo en reuniones con ciudadanos de Etchojoa y de la comunidad de Bacame de este mismo municipio, el día de ayer.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano dijo que las grandes obras serán aquellas que elijan los ciudadanos y que mejore su calidad de vida, obras que impacten en oportunidad de empleos, mejores servicios públicos, de salud y educación.

“Hay que poner atención, mucho ojo y mucho oído. No se dejen “engatusar”, no se trata de decir mentiras, se trata de responder a los sonorenses. Necesitamos unirnos los sonorenses y reclamar a lis gobiernos que se cumpla” 

Agregó que como gobernador será respetuoso y responsable de hablar de proyectos que sean viables en lo económico, político y social, y no ocurrencias que no puedan ser cumplidas”.

“Ningún apoyo que llegue a los ciudadanos está condicionado a su libertad de elegir y exigir.  Quien lo haga está cometiendo un delito y hay que denunciarlo”.

En bici de Etchojoa a Bacobampo

Desde Etchojoa y hasta Huatabampo Ricardo Bours, acompañado de un grupo de bicicleteros pedalearon once kilómetros para convivir, disfrutar y hacer visible la importancia de impulsar esta actividad deportiva y de recreación.

No hay comentarios.