Breaking News

Invita UES a Foro Emprendedor dedicado a fomentar la resiliencia en las Pymes


Hermosillo, Sonora; Marzo 24 de 2021. Del 24 al 26 de marzo, la Universidad Estatal de Sonora (UES), a través de su incubadora de empresas, realiza el 3er. Foro Emprendedor, con el lema “Resiliencia en las Pymes; transición hacia una nueva era”, para estudiantes, docentes, emprendedores y comunidad en general.

Pedro Ortega Romero, rector de la UES, mencionó en el mensaje inaugural que la intención del foro es compartir con los estudiantes de UES y la comunidad en general la experiencia de jóvenes empresarios y sus vivencias en los más recientes eventos globales que nos han impactado de forma local.

“El 3er. Foro Emprendedor de UES permitirá conocer la transición que hemos hecho en los últimos meses, cómo las redes sociales y la tecnología han influido en el emprendimiento, las tendencias del mercado electrónico, las innovaciones y las soluciones que podríamos implementar para adaptarnos al entorno junto con nuestro negocio”, explicó el rector.

El ciclo de conferencias inició el miércoles 24 de marzo con “La Importancia de las redes sociales en el emprendimiento”, del consultor Luica Larios; “Tendencias en el mercado electrónico”, por Andrés Díaz Bedolla, cofundador de atomic88, y cerró el primer día con “Pymes resilientes, soluciones innovadoras”, por Marco Antonio Llano, presidente de Guaymas Futbol Club.

Las ponencias continúan el jueves 25 de marzo, con “Pensando como tu cliente”, por Ángel Cantabrana y Fátima Ortiz, docentes de UES; “Este es mi negocio - Metodología del Lean Canvas”, de Laura Camacho, como expositora invitada del Instituto Tecnológico de Sonora.

El viernes 26 de marzo se desarrollará el panel emprendedor “Soluciones innovadoras para Pymes” y se cierra con la conferencia “Resiliencia en el emprendimiento“, de Eduardo Lemen Meyer B., director general de SUDIASA.

El acceso a las conferencias es gratuito, a través de la plataforma Zoom y en redes sociales de la Universidad Estatal de Sonora. Los interesados aún pueden registrarse a las conferencias a través de la plataforma Zoom en el enlace https://bit.ly/UES-3erForoEmprendedor21.

No hay comentarios.