Breaking News

“Ha sido una tarea difícil, pero estamos dando respuesta a la gente”, Rosario Quintero


*.- Sale Caravana de la Solidaridad a colonias y comunidades del municipio.

Navojoa, Sonora; a 03 de Marzo de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero, dio salida una vez más a la Caravana de la Solidaridad, con diversos apoyos para colonias y comunidades del municipio, dando así continuidad a la ayuda a familias navojoenses en estos difíciles momentos a causa de la contingencia por Covid-19.

La presidente municipal, detalló que en esta ocasión la Caravana partió a Guaymitas, la cuchilla de Bahuises, Jacarandas 2, Tierra y Libertad, Santa Clara, SOP, Ampliación Tepeyac, La Marqueza, 23 de Abril, Misión del Sol, llevando despensa, leche, galletas, tostadas, fruta seca, zanahoria, naranja, agua, ropa y frazadas.

Detalló que la semana pasada se recorrió Tesia, llegando a Tierra Blanca, Cuchujaqui, Yorentamehua, Rosales, San Francisco, colonias como La Guadalupana, el Mezquital, la Herradura, y Loma del Refugio.

“Ya tenemos un año en pandemia y no hemos dejado de trabajar, estamos haciéndole llegar apoyo a las personas y sectores más vulnerables, colaborando diferentes dependencias de manera integral. Ha sido una tarea muy difícil, pero le estamos dando respuesta a la gente, los invito a seguirse cuidando, a continuar con todos los protocolos de higiene, sobre todo el uso de cubrebocas, gel antibacterial, salir a lo esencial y practicar la sana distancia”, subrayó.

Señaló que se sigue apoyando a familias y sectores vulnerables a todos de manera equitativa, con despensas que, en su mayoría, son adquiridas con recurso del municipio, comprándolas cada mes de las participaciones federales.

No hay comentarios.